Hasta el próximo año Injupemp implementará la Ley de Alivio de Deuda

353 views

*** Así mismo el Injupemp pone a disposición créditos para vivienda a tasas competitivas y con opción al beneficio del Bono que otorga el Estado de Honduras a través de Convivienda.

Tegucigalpa,Honduras

El Instituto Nacional de Jubilaciones y Pensiones de los Empleados y Funcionarios del Poder Ejecutivo, (Injupemp), informó que a partir del día martes 07 de enero de 2020, se iniciará la atención para los Participantes Activos y Jubilados que quieran acceder al crédito amparado en la Ley de Alivio de Deuda.

Indican que los participantes activos deberán avocarse a las oficinas de Recursos Humanos de su Institución para la cual trabajan, en donde le darán la cita correspondiente.

Desde el día jueves 21 de noviembre y hasta el viernes 27 de diciembre, en las diferentes oficinas del Injupemp (Tegucigalpa, San Pedro Sula, La Ceiba, Choluteca, Santa Rosa de Copán y Juticalpa), se estarán realizando pre análisis de créditos.

Los solicitantes deben presentar voucher de pago del mes inmediato anterior y estados de cuentas de las deudas a consolidar emitidos por las Instituciones Financieras Reguladas y no Reguladas, Casas Comerciales, Colegios Profesionales y otros.

La tasa de Interés para esta modalidad de crédito será del 13.5 por ciento anual.hondudiario/AB

 

 

URL Corta: http://bit.ly/2OqROIv