Libre descarta alianza política con Salvador Nasralla “por su postura cambiante”

311 views

***Él es considerado como un traidor de Libre pos su amistad con el gobierno estadounidense, dijo Rony Martínez.

Tegucigalpa, Honduras

El diputado del partido Libertad y Refundación (Libre), Rony Martínez, aseguró que esta institución política descarta una alianza política con Salvador Nasralla por su postura cambiante.

El parlamentario mencionó que no se puede andar de la mano con una persona que está haciendo favores al Gobierno de los Estados Unidos para que estos lo sienten en la silla presidencial.

El presentador de televisión y el coordinador de Libre, Manuel Zelaya, ha firmado alianzas políticas de todo tipo, con el objetivo de desestabilizar el Gobierno del presidente Juan Orlando Hernández.

Horas después de firmar estos convenios, es costumbre de Nasralla salir a los medios y cambiar totalmente de postura.

“Alianza político electoral, en este momento con Salvador Nasralla, se descarta”, aseguró.

“No podemos hablar de un futuro en política por la no definición de Salvador Nasralla, esas posturas de hoy si, mañana no de Salvador Nasralla que la gente la ha visto como una traición a la base de Libertad y Refundación”, añadió.

Añadió que “él quiere sacudirse de nosotros porque quiere quedar bien con el Gobierno de los Estados Unidos, con la esperanza de que lo sienten en la silla presidencial”.

Elecciones

Por otra parte, aseguró que en esta institución política realizarán elecciones internas y así sacar un candidato fuerte para las generales con el que pueda hacerle frente al Partido Nacional.

“Nosotros nos mantendremos a lo interno de nuestra fuerza política para realizar una elección interna para sacar nuestro candidato o candidata para las próximas elecciones generales del país y enfrentar al Partido Nacional”, expresó.

Gracias a la alianza con Salvador Nasralla Libre pudo constituirse como la segunda fuerza política del país.

En la coordinación de esta institución se menciona que la candidata de este partido para las próximas elecciones será Xiomara Castro de Zelaya. GO/Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2D1cPnu