Samsung junto a Star Wars

174 views

***Dos galaxias unen fuerzas una galaxia muy, muy lejana y la Samsung Galaxy, para generar entusiasmo por la ultima entrega de la saga Skywalker.

Tegucigalpa,Honduras

Los fanáticos de la saga de Star Wars son unos de los grupos mas apasionados que pueden haber y en otro lado Samsung ofrece una de las mejores experiencias para los apasionados es por ello, que esta unión es simplemente maravillosa. Samsung siempre esta buscando la manera de ofrecer las mejores experiencias a sus proveedores y junto a Star Wars: “The Skywalker” que en el próximo mes de diciembre se encontrara en los cines; encontraron la oportunidad perfecta para reunir los mejores dispositivos Galaxy con la mejor historia de la galaxia.

Samsung y Star Wars tienen como objetivo crear una temporada festiva alegre y sin estrés como parte de su colaboración especial para las fiestas.

Para comenzar la campaña, Samsung y Star Wars lanzarán un video de campaña centrado en un perro con un parecido sorprendente con el personaje icónico de Star Wars, Chewbacca, así como con otro personaje que los superfans de Star Wars reconocerán hacia el final del video. Sin duda alguna, esto sera una experiencia maravillosa. La pelicula dice que son posibles cosas increibles. La pelicula presenta una serie de referencia al universo de Star Wars para que las disfruten los superfans. Sera un desafio encontrar cuantos elementos ocultos aparecen en la película. NEWSSAMSUNG/MJ

URL Corta: http://bit.ly/2O0FQWQ