Unas 20 personas resultaron heridas en accidente ocasionado en carretera al Sur

563 views

***En lugar se apersonaron socorristas de la Cruz Roja Hondureña para atender las personas que resultaron heridas y trasladarlas al Hospital Escuela(HE), ingresando 16 pasajeros, 11 de ellos adultos y cinco niños.

Tegucigalpa, Honduras

Un accidente ocasionado por un bus interurbano dejó al menos 20 personas heridas en el kilómetro 38 carretera al sur del país.

El accidente se produjo a la altura del Calvario, en donde un bus de la ruta Amatillo-Tegucigalpa, volcó supuestamente por el estallido de una llanta, por lo que el microbús se salió de la calzada y cayó a un costado de la vía.

En lugar se apersonaron socorristas de la Cruz Roja Hondureña para atender las personas que resultaron heridas y trasladarlas al Hospital Escuela(HE), ingresando 16 pasajeros, 11 de ellos adultos y cinco niños.

Los heridos fueron trasladados en al menos 6 ambulancias de la Cruz Roja Honduras, así como en patrullas y vehículos particulares de conductores que ofrecieron solidarizarse con las personas heridas.

Según se informes preliminares hubo un desperfecto mecánico que provocó que el conductor del autobús, perdiera el control de la unidad y se saliera de la calzada y volcara.

En lo que va de este año más de mil 400 personas han perdido la vida en accidentes viales a nivel nacional.

Según la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT), los accidentes viales constituyen la segunda causa de muertes violentas en este país centroamericano.AR/Hondudiario 

Accidente km41 carretera al sur
12 adultos y 4 menores

Desconocido Mujer
Heydi Gisela Núñez
María Oneyda Velasquez
Fátima Alexander Núñez familia
Socorro Correa (29)
Armando Rodrigues Osorio (70)
Jose Jesús Arias (71)
Benigna Castro Montoya (48)
Mario Roberto Grandez (52)
Sindy Isai Cruz
María Rica Núñez
Dilcia Caridad Matamoros Amador

URL Corta: http://bit.ly/2OvgfV9