Aerolínea canadiense Westjet lista para surcar cielos hondureños

467 views

*** La puesta en operación de este nuevo vuelo abre la posibilidad para que se extienda a otras ciudades, además de la llegada de otras aerolíneas al país.

Tegucigalpa, Honduras

La Dirección de Aeronáutica Civil, informó que la aerolínea canadiense WestJet ya tiene listos todos los permisos para operar vuelos comerciales y surcar los cielos hondureños a partir del 15 de diciembre.

La aerolínea estará cubriendo la ruta de Toronto a Roatán, con un vuelo semanal los domingos del 15 de diciembre al 19 de abril de 2020, saliendo del Aeropuerto Internacional Toronto Pearson a las 9:30 de la mañana y aterrizando en el Aeropuerto Juan Manuel Gálvez a la 1:11 de la tarde. agregando un destino más a sus 14 rutas del caribe.

“Nos sentimos muy contentos por la llegada de WestJet, que abre la oportunidad para que más canadienses se enamoren de las bellezas de Honduras” comentó la ministra de Turismo, Nicole Marrder.

West Jet, operará la ruta con un avión Boeing 737 con sección Premium y económicas, proporcionará la acumulación y redención de WestJet Rewards junto con beneficios adicionales para los miembros de primer nivel de WestJet Rewards.

Roatán es conocida por muchos turistas canadienses que por años han llegado a la isla en vuelos chárter, buscando los climas cálidos del caribe durante los meses de invierno, muchos de ellos se quedan viviendo a tiempo completo o por algunos meses.

En Roatán además de su clima, disfrutan de playas de arena blanca y aguas cristalinas, deportes acuáticos, sin dejar atrás la exquisita gastronomía a base de mariscos que posee la isla.

La puesta en operación de este nuevo vuelo abre la posibilidad para que se extienda a otras ciudades, además de la llegada de otras aerolíneas al país.

WestJet Airlines Ltd, es una aerolínea de bajo costo canadiense, con sede en Calgary, Alberta, opera vuelos regulares y chárter a 90 destinos en Canadá, los Estados Unidos, Europa, México, América Central y el Caribe. OB/Hondudiario 

URL Corta: http://bit.ly/37qPQQM