Dictan auto de formal procesamiento a implicado en caso “Narcopolitica”

267 views

***Declararon sin lugar la solicitud de la defensa privada, de dictar sobreseimiento definitivo a favor del señor Quesada Suazo, por suponerlo responsable de treinta y dos delitos.

Tegucigalpa,Honduras

El portavoz del Poder Judicial de Honduras, Carlos Silva, dijo que en la resolución de audiencia inicial dictaron auto de formal procesamiento contra del señor Norberto Antonio Quesada Suazo por el caso conocido como “Narcopolítica”.

Las medidas son por suponerlo responsable de la comisión de treinta y dos delitos de falsificación de documentos públicos en concurso ideal medial con diez delitos de fraude en perjuicio de la fe pública y la administración pública.

En cuanto a la medida cautelar se impone al señor Quesada Suazo, quedar al cuidado y vigilancia del Abogado Rubén Solano Parada, quien informará cada quince días a este despacho judicial sobre el comportamiento de su representado.

De igual forma obligar al señor Norberto Quesada Suazo, a presentarse al Juzgado de Letras de La Ciudad de San Pedro Sula, a firmar y estampar su huella digital en el libro de control que para tal efecto lleva ese juzgado, lo cual hará los días lunes de cada semana.

Finalmente se le prohíbe al señor Suazo, salir del país, para lo cual se librará la correspondiente alerta migratoria.hondudiario/AB

 

URL Corta: http://bit.ly/2KFYd1k