Hospital Mario Catarino Rivas lanza campaña “cero pólvoras y cero accidentes viales”

227 views

***Por esta razón se les envía un mensaje directo y contundente a los hondureños que si prefieren disfrutar de la navidad en la tranquilidad de sus hogares o en el pabellón de quemados en un hospital.

Tegucigalpa,Honduras

Autoridades del hospital Mario Catarino Rivas realizaron el lanzamiento de la campaña “Cero pólvora y cero accidentes viales”, con el objetivo de evitar las quemaduras por el uso de la pólvora y los accidentes de tránsito en niños, adolescentes y adultos por el exceso de velocidad en temporada navideña.

Esta tiene como propósito evitar que los niños y adolescentes sufran lesiones, heridas, mutilaciones o daños irreparables y que los padres de familia renuncien a toda tradición de celebración que requiera el uso de este artefacto.

Es por ello que, para evitar su comercialización y manipulación durante las fiestas de fin de año, la Policía Municipal de San Pedro Sula en conjunto con la Dirección de Niñez, Adolescencia y Familia (DINAF) trabajará en diferentes estrategias buscando generar conciencia en los ciudadanos.

Por esta razón se les envía un mensaje directo y contundente a los hondureños que si prefieren disfrutar de la navidad en la tranquilidad de sus hogares o en el pabellón de quemados en un hospital.

En el caso de los adultos se le hace el llamado a la prudencia al momento de conducir un vehículo, ya sea este carro o motocicleta tomando en cuenta algunas recomendaciones para prevenir los accidentes viales como: el uso del celular, el exceso de velocidad y el consumo de alcohol y drogas.hondudiario/AB

URL Corta: http://bit.ly/2XvNiMZ