PORSALUD se alía con TENGO para beneficio de sus pacientes

485 views

*** En días anteriores, Clínicas PORSALUD, abrió las puertas de un nuevo centro médico en Villanueva, Cortés como parte de su compromiso de brindar servicios de Clínicas de Atención Primaria y Urgencias.

Tegucigalpa, Honduras

PORSALUD, ha realizado una importante alianza con TENGO pensando en la salud y comodidad de sus pacientes, ya que ahora se pueda pagar a través de la Billetera Móvil.

Ahora ya no hay excusas para agendar citas, con la facilidad que PORSALUD y TENGO brinda.

Hay que recordar que PORSALUD es la nueva forma de brindar atención médica, el manejo integral de cada paciente es su principal característica, todo esto de la mano del mejor personal médico del país.

Además, su propuesta es brindar todo lo que el paciente necesita en un solo lugar, además continúa adquiriendo nuevos servicios para el beneficio y comodidad de la población.

En días anteriores, Clínicas PORSALUD, abrió las puertas de un nuevo centro médico en Villanueva, Cortés como parte de su compromiso de brindar servicios de Clínicas de Atención Primaria y Urgencias.

Para agendar citas y garantizar un menor tiempo de espera se puede llamar a los teléfonos 2280-5454 o 2580-5454 o escribir a la pagina de Facebook de PORSALUD. OB/Hondudiaro 

URL Corta: http://bit.ly/2XuY5Hd