“Si no armamos una verdadera alianza de oposición, el PN seguirá en el poder”

265 views

***Un partido dividido en tres jamás le va aganar al Partido Nacional, reconoció Edinora Brooks.

Tegucigalpa, Honduras

La diputada del Partido Liberal (PL), Edinora Brooks, reconoció que si no se forma una verdadera alianza de oposición, el Partido Nacional (PN) seguirá en el poder.

Por tres periodos consecutivos, los nacionalistas han gobernado en el país y aseguran que están trabajando para que esta institución siga en el poder.

“Si Mel Zelaya piensa que no puede armar una alianza, por algo lo dirá, no sé qué haya pasado a lo interior aparte de lo que vemos en los noticieros, no sé qué haya pasado para que ya no quiera hacer una alianza con Nasralla ”, comenzó.

Comentó que entre el Partido Libertad y Refundación (Libre) y el Partido Liberal no hay intenciones de hacer alianzas porque hay situaciones fuertes que los separa.

“Estamos distanciados de nuestros hijos porque el partido Libre es hijo del Partido Liberal”, dijo.

En ese sentido, la parlamentaria dijo que “de lo que si estoy segura, que si no se hace una alianza de oposición para las elecciones generales, el Partido Nacional seguirá gobernando”, expresó.

Además dijo estar preocupada porque no hay líderes opositores que estén dispuestos a ceder para derrotar al partido político más grande de Honduras.

“Preocupa porque eso quiere decir que nunca vamos a alcanzar el poder”, reconoció.

“Los que ahora pertenece a Libre y a Salvador de Honduras, salieron del partido Liberal; entonces, un partido dividido en tres, jamás le va a ganar al Partido Nacional”, advirtió. GO/Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/35l7HXD