Juan Ramón Mejía le dice adiós al Real de Minas tras quedar fuera de la pentagonal

1256 views

***Juan Ramón Mejía es el actual goleador del torneo Apertura de la Liga Nacional ya que anotó 17 goles, aunque  podría ser desbancado por Franco Güity quien llegó a 14 y tendrá al menos 4 encuentros más en el certamen. 

Tegucigalpa, Honduras

El goleador de la Liga Nacional, Juan Ramón Mejía, se despidió este miércoles, del Real de Minas, luego de quedar fuera de la pentagonal del Torneo Apertura de la Liga Nacional.

“Este es mi último partido con el Real de Minas. No hay renovación, tengo que pensar en mí bienestar. Espero seguir en un alto nivel y pensar en cosas grandes”, expresó.

“Hay ofertas y estoy mentalizado en mi bienestar. Espero llegar a un acuerdo. Este fue mi último partido con Real de Minas”, continuó.

Lo anterior, luego de salir molesto con el resultado 1-1 ante el Motagua y a la vez por no haber logrado el objetivo de clasificar a la pentagonal.

“Fue un equipo que tuvo tantos problemas. Creo que el fútbol fue justo y un equipo como Real de Minas no merecía clasificar. Si hubiéramos jugado bien hoy se hubiera podido clasificar, pero fue un juego sin idea y el fútbol no premia lo mediocre y el esfuerzo de varios se bota a la basura”, mencionó.

“Perdimos puntos claves, meter una mano en el área, después perder el minuto 93. luego comerte una goleada y puede mencionar una infinidad de juegos. No perdemos la clasificación hoy, sino en casa y en partidos que que teníamos controlados”, agregó.

Juan Ramón Mejía es el actual goleador del torneo Apertura de la Liga Nacional ya que anotó 17 goles, aunque  podría ser desbancado por Franco Güity quien llegó a 14 y tendrá al menos 4 encuentros más en el certamen. GO/Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/349f3NT