Los Youtubers Fitness que mas ganan dinero

257 views

***Todos quieren lucir bien pero no ir  todos los días al gym, es por eso que la opción mas fácil es Youtube conoce a los Youtubers Fitness que mas ganan.

Tegucigalpa,Honduras

Que el fitness y la comida sana están de moda desde hace unos años es un hecho. Es el caso de los youtubers fitness, fanáticos del gimnasio que triunfan con sus canales en la plataforma y que se embolsan cada mes muchos miles de euros con sus vídeos y consejos para entrenar.

Conoce lo 5 Youtubers Fitness que ganan mas dinero:

1- Tibo Inshape

El culturista francés, que mezcla entrenamientos extremos con otros más convencionales en su canal, es el mejor pagado con 816.000 dólares al mes, casi el doble que el segundo. Su perfil en la plataforma cuenta con 6,4 millones de suscriptores.

2- Ahtlean – X

8,5 millones de de suscriptores, el que más, pero segundo en ganancias con 440.000 dólares al mes. Su nombre real es Jeff Cavaliere, también es fisioterapeuta y trabajó con los Mets de Nueva York.

3- Calisthenicmovement

2,2 millones de seguidores y 290.000 dólares de premio. Un dúo de entrenadores profesionales alemanes.

4- The Fitness Marshall

Las exitosas clases de cardio de baile de Caleb Marshall son las más rentables del fitness con 209.000 dólares y 2,1 millones de seguidores.

5- Bodybuilding Workout Routine and Diet Planning

Entre los más seguidos, con 4,2 millones, y 139.000 dólares. Entrenador de origen indio.

Asi es ellos son los Youtubers Fitness mejor pagados por ayudarte a mantenerte en forma. COSMOPOLITAN/MJ

 

URL Corta: http://bit.ly/2s6m6IX