Mechas low lights, la nueva tendencia de pelo

612 views

***Californianas, balayage, babylights… ahora lo que se llevan son las mechas low lights que rompen la tendencia casi general de crear mechas que den claridad al pelo.

Tegucigalpa,Honduras

Californianas, balayage, babylights… ahora lo que se llevan son las mechas low lights que rompen la tendencia casi general de crear mechas que den claridad al pelo. Son piezas de cabello de tonalidades más oscuras que se colocan para bajar la intensidad de un color más claro. Este tipo de coloración agrega profundidad y dimensión a tu cabello, haciendo que se vea más grueso y, generalmente, más voluminoso.

Esta temporada hay una tendencia en color de pelo que viene para quedarse. Hablamos de las mechas low lights. Conoce mas sobre esta tendencia.

Esto implican oscurecer algunas mechas con tonos más oscuros que la base por lo general uno o dos tonos y buscan crear el contraste inverso de las mechas balayage o babylights y otro tipo de mechas en las que se busca más ese efecto aclarante. Tambien  se pueden hacer de medios a puntas pero también pueden empezar desde más arriba resultando muy útiles para crear profundidad y más dimensión al pelo. Resultan muy útiles efectivamente para contrarrestar el efecto de melenas demasiado coloreadas o cuando el rubio ha derivado en otras tonalidades o está excesivamente cargado.

Si lo que buscas es dulcificar tus rasgos, entonces sería mejor recurrir a unas mechas balayage o californianas o babylights. Y si tu pelo es rizado, “esta técnica aporta más profundidad y en el caso de los cabello lisos, da la sensación de aportar más volumen”. Una de las ventajas de usar esta tendencia es al ser colores afines al pelo oscuro o teñido en castaño oscuro, su desgaste es menor porque aportamos pigmentos desarrollados con oxidantes a bajos volúmenes, lo que les hace mucho más duraderas y brillantes.

Lo que está claro es que estas mechas tendencia se han convertido en una de las tendencias de color de pelo más solicitadas en las peluquerías esta temporada para dar más profundidad y volumen al pelo fino y desde luego prometen llegar para quedarse. TELVA/MJ

 

URL Corta: http://bit.ly/35k4tnl