¡Pánico en Puerto Cortes! 8 muertos y al menos 2 heridos deja nueva masacre

1335 views

*** Con este hecho se contabiliza la masacre número 61 en el país, dejando 217 hondureños asesinados de forma violenta y solo en este mes de noviembre se han registrado siete matanzas.

Tegucigalpa, Honduras

Ocho personas muertas y al menos dos heridos es el último reporte de la balacera suscitada en la calle principal de la colonia 9 de Diciembre en el sector Medina en la ciudad de Puerto Cortés, norte de Honduras.

Según información preliminar entre las victimas se encuentra un reconocido dirigente del transporte de la ciudad, identificado como Juan Tinoco.

Los demás cuerpos que terminaron tendidos en la calle ante la mirada de las personas que rodearon la escena fueron identificados como Marta López vecina del lugar, Jorge Alberto Tinoco hermano del empresario, la madre Gloria Martínez Núñez, sus sobrinos Esteven Torres y Brayan Mayorga, además de un último muerto identificado con el apodo de “Chibola”.

Los heridos han sido trasladados a un centro asistencial del sector, luego se conoció que una fémina con el nombre de Saraí Tinoco también hermana del dirigente, falleció momentos después, sumando la octava muerte.

La narración de los hechos por parte de los testigos cercanos al lugar, indica que las victimas fueron atacadas repentinamente por sujetos fuertemente armados que se transportaban en una camioneta.

Equipos técnicos de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) junto con Medicina Forense llegaron hasta el lugar para realizar las pesquisas en la escena del crimen y el levantamiento de los cadáveres.

Una de las hipótesis en poder de la Policía es que tres de las víctimas tenían vinculación a la venta de combustible clandestino lo que habría originado pelea de territorio con la estructura criminal.

Con este hecho se contabiliza la masacre número 61 en el país, dejando 217 hondureños asesinados de forma violenta y solo en este mes de noviembre se han registrado siete matanzas. OB/Hondudiario 

URL Corta: http://bit.ly/2QMqwz7