Banco Atlántida redefine la forma de abrir cuentas de ahorro en Honduras desde el celular

356 views

*** Abrir una cuenta de ahorros desde el celular, es ahora una realidad para los hondureños que quieran obtener su primera cuenta con Banco Atlántida.

Tegucigalpa, Honduras

Banco Atlántida, la institución financiera que se ha caracterizado por implementar soluciones innovadoras, en esta ocasión redefine la forma de abrir cuentas en Honduras al habilitar desde su aplicación Atlántida Móvil, la cuenta de ahorro Atlántida Más Fácil.

Esta cuenta brinda la comodidad y conveniencia al poder abrirse desde un celular, donde quiera que se encuentre el usuario, con sólo descargar la aplicación Atlántida Móvil, siendo un proceso fácil, amigable y seguro, además de contar con múltiples beneficios que simplifican la vida de los usuarios.

Durante el lanzamiento, se presentó la primera versión de Atlántida Más Fácil, como parte de los esfuerzos de la institución por impulsar la bancarización digital en Honduras.

El presidente ejecutivo de Banco Atlántida, Guillermo Bueso manifestó,” esta nueva forma de abrir uno cuenta ahorros representa una oportunidad conveniente para aquellos hondureños que aún no son clientes de Banco Atlántida y que desean abrir su primera cuenta de ahorros con nosotros sin necesidad de ir a las agencias, permitiéndoles acceder a los mejores beneficios para facilitar sus transacciones bancarias”.

Por su parte la vicepresidente de Banca de Personas, Lic. Lucy Sauceda, indicó “que este lanzamiento marca el inicio de una serie de desarrollos y actualizaciones que tendrá la oferta digital del Banco”.

Explicó, que este gran proyecto se divide en dos etapas, la primera va orientada a bancarizar a las personas que no tienen ningún producto con Banco Atlántida y la segunda está diseñada para robustecer la oferta de servicio a nuestros clientes habilitando esta plataforma para que ellos puedan abrir su segunda, tercera o Ias cuentas que deseen desde el celular.

Adicional a esto, todos clientes de planillas de Banco Atlántida y convenios podrán solicitar su préstamo para consolidación de deudas, entre otros, totalmente en línea.

Lo anterior reitera el compromiso de la institución en continuar innovando y mejorando la experiencia de servicio.

Los únicos requisitos para abrir la nueva cuenta de ahorro son; ser mayor de edad y contar con la tarjeta de identidad original.

Los pasos para abrir la cuenta son muy sencillos y consisten en descargar la aplicación Atlántida Móvil, escanear la identidad, tomarse una selfie, completar y firmar la solicitud. Esta cuenta de ahorro ofrece grandes beneficios, incluyendo Tarjeta de Débito gratis con la que pueden realizar compras por internet, retiros ilimitados en los ATM, Multi ATM y Agentes Atlántida, además de poder realizar más de 400 transacciones en Atlántida Móvil y Online.

Es así como Banco Atlántida promueve una experiencia digital que representa uno de los pasos más importantes en Innovación tecnológica del sector bancario hondureño. La nueva herramienta es parte de los servicios digitales que Banco Atlántida pone a disposición, dinamizando la economía, haciendo más inclusiva la banca para todos los hondureños y reafirmando su liderazgo de más de cien años. OB/Hondudiario 

URL Corta: http://bit.ly/2OgnXDL