Descubre mas sobre los Auriculares True Wireless

193 views

***Durante el último año, un nuevo tipo de auriculares está desplazando a los tradicionales Bluetooth. Se trata de los auriculares inalámbricos True Wireless, que prescinden totalmente de los cables que acostumbraban a unir a los anteriores modelos Bluetooth.

Tegucigalpa,Honduras

Este nuevo tipo de auriculares inalámbricos ofrece otras prestaciones que los auriculares inalámbricos tradicionales no integraban, como controles táctiles y otras funciones. Los auriculares inalámbricos Bluetooth cambiaron de forma radical la forma de escuchar música desde tus dispositivos portátiles, eliminando los cables de la ecuación para dar una mayor libertad de movimiento al usuario. Sin embargo, esta libertad no era completa ya que todavía mantenían un cable que unía ambos auriculares. La llegada de los auriculares inalámbricos True Wireless sí rompe de forma definitiva esa última barrera hacia la libertad total que te proporciona este formato de a auriculares inalámbricos.

True Wireless es sinónimo de libertad total y, con el soporte para Bluetooth 5.0 y aptX de Qualcomm que ofrece este tipo de auriculares inalámbricos, se equipara la cálida de sonido de los auriculares inalambricos True Wireless con los mejores auriculares con cable.

Fabricantes de gran reputación en el diseño de altavoces y auriculares como Edifier han apostado por este formato con sus TWS1, TWS2 y TWS5, que ofrecen el mejor sonido inalámbrico con conexiones Bluetooth 5.0 más estables.

Una de las claves del éxito de estos auriculares inalámbricos True Wireless es que la conexión con los dispositivos es inmediata y se emparejan ambos auriculares simultáneamente, haciendo mucho más sencillo y rápido el proceso de conexión. Los auriculares True Wireless están pegando fuerte en el mercado gracias a la mayor autonomía que ofrecen con respecto a otros auriculares inalámbricos.

El verdadero secreto del éxito de los auriculares inalámbricos True Wireless lo encontramos en su estuche de transporte, una capsula muy compacta y ligera que permite cargar los auriculares mientras no lo estás usando. TRECEBITS/MJ

 

 

 

URL Corta: http://bit.ly/2D7fUCT