Supermercados La Colonia amplía su plataforma de compra en línea a SPS

1058 views

*** Ahora en Supermercados La Colonia podrá elegir dónde y cuándo hacer tus compras gracias al fabuloso portal www.lacolonia.com, ofreciéndole una experiencia única de compra, promociones y ofertas, garantizando ahorro de verdad siempre a sus clientes.

Tegucigalpa, Honduras

Supermercados La Colonia, siempre a la vanguardia y buscando innovar con sus servicios, presenta a su fiel clientela de San Pedro Sula (SPS) su plataforma de compras en línea (E-Commerce) a través de su sitio web www.lacolonia.com, revolucionando  la manera de comprar de los hondureños, y brindándole a sus clientes una nueva experiencia de compra de forma sencilla, rápida y conveniente.

Con una nueva atención especializada en el proceso de compra virtual, ofreciéndole un surtido amplio y diferenciado para llevar el sello de La Colonia hasta la comodidad de sus hogares, lo clientes de la cadena líder lo podrán realizar de forma fácil y cómoda a través de esta innovadora plataforma.

Por medio de www.lacolonia.com, los sampedranos encontrarán un amplio surtido con más de 5,000 productos organizados en diferentes categorías como abarroterías, embutidos, frutas, verduras y carnes de la más alta calidad.
A su vez cuenta con una opción de búsqueda rápida; para facilitar la compra, además tendrá acceso a las ofertas de la semana, deliciosas recetas, promociones y mucho más.

“En La Colonia estrechamos ese vínculo entre el supermercado y sus clientes, donde todos los días nos esforzamos por ser diferentes. A través de este moderno canal podrá comprar desde su casa, su oficina o donde desee; facilitándole de esta manera la vida a nuestros clientes”, informó la Gerente de E-Commerce para Supermercados La Colonia, Patricia Arrazola.

Agregó que el servicio de compras en línea está disponible en la ciudad de Tegucigalpa, y ahora en SPS. Próximamente con planes de expansión a lo largo del territorio hondureño en las zonas y lugares de acuerdo con su red de distribución.

“La nueva plataforma digital www.lacolonia.com, es un sitio muy amigable para efectuar sus compras de forma seguridad, rápida y sencilla, donde el usuario podrá seleccionar los productos que desea adquirir, agregándolos al carrito de compra, donde solo deberá registrarse y rápidamente realizará su compra”, explicó, Gerente Regional de Supermercados La Colonia en la zona norte, José Elías Flefil.

Para hacer sus pedidos, los horarios de atención o chat en línea son de 8:00 de la mañana hasta las 8:00 de la noche, de lunes a domingo.

Manejando dos canales de entrega de pedidos; envío a domicilio o pickup, donde podrá recogerlo en las instalaciones de Supermercados La Colonia número 21, ubicado en Plaza Pedregal.

Ahora en Supermercados La Colonia podrá elegir dónde y cuándo hacer tus compras gracias al fabuloso portal www.lacolonia.com, ofreciéndole una experiencia única de compra, promociones y ofertas, garantizando ahorro de verdad siempre a sus clientes. OB/Hondudiario 

 

URL Corta: http://bit.ly/2ObJMEp