Motagua vence 2-1 a Marathón en el inicio de la pentagonal

1381 views
Coma

*** La pentagonal continua a las 7: 00 de la noche, cuando el superlíder Olimpia visite al Vida en el Estadio Municipal Ceibeño.

Tegucigalpa, Honduras

Motagua venció 2-1 a Marathón este sábado en su visita al Estadio Olímpico de San Pedro Sula (SPS) en el inicio de la pentagonal final de la Liga Nacional.

El primer gol del partido fue para “Los Verdes”, Carlos Discua al minuto 2 mediante un cabezazo ponía a ganar al equipo sampedrano.

Pero Motagua respondió al minuto 28, Matías Galvaliz tras un tiro libre vencía al guardameta rival y ponía el empate. Así se fueron al descaso, igualados 1-1.

Durante la segunda mitad, fue hasta el minuto 87 que Motagua logró romper la paridad, Marco Tulio Vega tras una gran combinación con Emilio Izaguirre ponía el segundo y daba la victoria al “Ciclón” en el Olímpico.

Con el triunfo, Motagua da un golpe de autoridad sobre el segundo lugar del torneo en el inicio de la pentagonal. Ahora las “Águilas” pasan a otro escenario, cuando enfrenten al Saprissa de Costa Rica en el estadio Nacional    el próximo martes 26 de noviembre por la final de la Liga Concacaf.

Marathón dirigido por el argentino Héctor Vargas salió a la cancha del Olímpico con Roberto López, Bryan Barrios, Esteban Espíndola, Azmahar Ariano, Kevin Espinoza, Allan Banegas, Kervin Arriaga, Mario Martínez, Carlos Discua, Edwin Solano y Yustin Arboleda.

Por su parte, el bicampeón Motagua inició con Jonathan Rougier, Félix Crisanto, Marcelo Pereira, Denil Maldonado, Juan Pablo Montes, Omar Elvir, Héctor Castellanos, Emilio Izaguirre, Matías Galvaliz, Roberto Moreira y Marcelo Estigarribia.

La pentagonal continua a las 7: 00 de la noche, cuando el superlíder Olimpia visite al Vida en el Estadio Municipal Ceibeño. OB/Hondudiario 

URL Corta: http://bit.ly/2rj0WXK
Coma