Al menos 3 muertos y 5 heridos dejan dos accidentes en la CA-5

4788 views
Coma

*** La primera tragedia ocurrió a la altura de La Barca, en Santa Cruz de Yojoa, Cortés, cuando dos hermanos quienes venían de disputar un partido de fútbol impactaron contra la parte trasera de un camión que se había quedado varado en uno de los carriles de la carretera.

Tegucigalpa, Honduras

Tres personas muertas y cinco heridas es el saldo que dejan dos aparatosos accidentes de tránsito registrados este domingo en la carretera CA-5.

La primera tragedia ocurrió a la altura de La Barca, en Santa Cruz de Yojoa, Cortés, cuando dos hermanos quienes venían de disputar un partido de fútbol impactaron contra la parte trasera de un camión que se había quedado varado en uno de los carriles de la carretera.

Las víctimas son Joel Zepeda, de 19 años de edad y su hermana Estefany Zepeda de 22.

Además, salieron heridos el conductor del vehículo y dos personas más, que fueron llevados al Hospital Mario Catarino Rivas de San Pedro Sula (SPS).

El otro suceso se registró a tan solo unos kilómetros del primer suceso, donde la colisión de dos autos tipo pickup color blanco en el sector de Caracol, en el municipio de Potrerillos dejo sin vida a Yessenia Nohemí Castro de 35 años.

Se conoció que la difunta viaja junto a su esposo y una menor de edad, quienes resultaron heridos y fueron trasladados a un centro asistencial sin dar más detalles. OB/Hondudiario 

URL Corta: http://bit.ly/2KMMI87
Coma