“Los que se mueren por ver al PN en pleito, mejor que busquen que hacer”

1160 views

*** Todas las preconvenciones que se celebraron este domingo en Juticalpa, Choluteca, Yoro y El Paraíso contaron con la participación de las máximas autoridades departamentales, locales y del Comité Central.

Tegucigalpa, Honduras

El presidente del Comité Central del Partido Nacional (CCPN), Reinaldo Sánchez, manifestó que ha quedado demostrado que son el único partido político capaz organizar varias preconvenciones en diferentes regiones del país y que aquellos líderes de la oposición que desean y se mueren por ver dividido y en pleito al Partido Nacional (PN)  que mejor busquen que hacer porque la unidad es total.

Reiteró que el PN es la institución política más organizada y más grande de Honduras y Centroamérica.

Aseveró que tal como lo pide la base del partido y así lo consideran los máximos líderes, en el PN no hay espacio espacio para la división y el pleito porque se trata de una sola familia nacionalista.

Destacó la voluntad granítica del PN para acompañar al presidente Juan Orlando Hernández para que llegue al final de su mandato y le entregue la banda presidencial a otro nacionalista el 27 de enero de 2022.

A los líderes de la oposición que están llamando a golpes de Estado y a Constituyente, que eso jamás lo va a permitir el PN y en el momento que lo requiera Honduras, está un enjambre de nacionalistas que va a salir a las calles dispuestos a levantar la voz, va a defender la democracia, va a defender al Presidente.

Todas las preconvenciones que se celebraron este domingo en Juticalpa, Choluteca, Yoro y El Paraíso contaron con la participación de las máximas autoridades departamentales, locales y del Comité Central. OB/Hondudiario 

URL Corta: http://bit.ly/2Oh8Ae8