Agencias de viaje advierten a la población de supuesta estafadora

1232 views
Coma

***La joven ofrece descuentos y paquetes de viaje a cifras extremadamente bajas, por lo que muchos ciudadanos han sido engañados.

Tegucigalpa, Honduras

Varias agencias de viaje del país, han interpuesto una denuncia contra la joven Evelyn Waleska Matamoros, por el delito de estafa, al hacerse pasar por agente de las mismas, afectando a sus clientes.

Agencias como Global Travel Marketing, Televentur, entre otras, han sido la imagen que ha utilizado la joven para estafar a varias personas, por las que ya hay un caso abierto ante el Ministerio Público (MP).

Cabe señalar, que el pasado fin de semana, Matamoros fue detenida por las autoridades, aunque fue dejada bajo libertad condicional, previo a la audiencia inicial.

La joven ofrece descuentos y paquetes de viaje a cifras extremadamente bajas, por lo que muchos ciudadanos han sido engañados.

Hasta el momento, se conoce que son unas 12 persona que han presentado ya la denuncia formal, aunque se estima que podrían ser muchas más, por lo que se pide a la población, tomar precaución con este tipo de personas que solo buscan lucrarse de manera ilegal.

De igual forma, se conoció que Evelyn Matamoros, ya había sido denunciado en el pasado, por hacerse pasar como personal médico del Hospital Escuela (HE), pidiendo dinero para supuestos medicamentos y procesos a pacientes de dicho centro médico. Hondudiario

 

 

URL Corta: http://bit.ly/2XMWug7
Coma