Obtenga el préstamo “Rapifácil” del RAP con las tasas más bajas del mercado

811 views

*** El valor a financiar es del 80 por ciento sobre las aportaciones que posee en RAP siempre y cuando la cuota no pase del 40 por ciento del salario neto.

Tegucigalpa, Honduras

El Régimen de Aportaciones Privadas (RAP) como la entidad financiera privada de interés social más grande del país pone a disposición de sus afiliados el préstamo “Rapifácil” para cualquier destino, ya sea consumo, gastos médicos, pago de deudas, entre otros.

El préstamo Rapifácil cuenta con las tasas más bajas dentro del mercado financiero a nivel nacional, desde un 10 por ciento y puede financiarle hasta un 80 por ciento de sus ahorros en su cuenta de fondo de vivienda.

Para solicitar el préstamo, el empleado debe tener cuenta en el Fondo de Vivienda, al menos un año de antigüedad laboral en la empresa, que la empresa para la cual laboran no presente mora con el RAP, ser empleado permanente de una empresa afiliada y poseer capacidad legal para contratar un préstamo.

Asimismo, deberá como documentación la solicitud de crédito, llenar formulario conozca a su cliente, tarjeta de identidad original y copia, copia de tarjeta de identidad de los beneficiarios (en caso de ser menores de edad copia de partida de nacimiento), constancia de trabajo con deducciones, según formato establecido por el RAP y compromiso de deducción por planilla (firmada y sellada por Recursos Humanos).

Para solicitar más información ahora el RAP cuenta con sus kioscos que poseen horarios accesibles, ubicados en puntos estratégicos en la ciudad de Tegucigalpa; Mall Multiplaza, Metromall y en San Pedro Sula (SPS) en City Mall; para que la población pueda asesorarse y poder aplicar al préstamo Rapifácil. OB/Hondudiario 

URL Corta: http://bit.ly/37BGRfV