Walmart invita a sus clientes a sumarse a la campaña navideña “Haz Magia”

750 views

*** La Campaña Haz Magia incentiva a clientes a obsequiar regalos en Navidad.

Tegucigalpa, Honduras

Walmart de México y Centroamérica lanza la iniciativa “Haz Magia”, con la que motivan a todos los hondureños a unirse a la causa y apadrinar con un regalo a niños y personas de la tercera edad; tanto clientes como asociados de la corporación pueden participar y comprar un regalo para entregar sonrisas en Navidad.

A partir del 25 de noviembre y hasta el 15 de diciembre, las tiendas Walmart de Tegucigalpa y Supermercados Paiz Próceres contarán con el árbol navideño de “Haz Magia”, el cual estará decorado con esferas que tendrán los nombres y los datos de los beneficiarios.

Los clientes que deseen sumarse a la iniciativa podrán seleccionar su esfera y apadrinar con un regalo y participar de la entrega en jornada de voluntariado.

A esta iniciativa se ha realizado en los últimos 5 años y cada año se suman también los colaboradores de oficinas centrales, centros de distribución y plantas agroindustriales de Tegucigalpa y San Pedro Sula (SPS).

La Coordinadora de Asuntos Corporativos de Honduras, Madeline Mondragón, dijo que “estas fechas son la ocasión propicia para brindar una sonrisa a un niño o un anciano que lo necesita y estamos seguros que juntos lograremos la meta de entregar más de 500 regalos”.

“Nuestros clientes solo deben presentarse en el área de servicio al cliente, solicitar su esfera, llenar con sus datos y realizar la entrega de su regalo”, agregó

La entrega de regalos se hará con una celebración en la tienda, en donde se realizará una convivencia entre asociados, clientes y beneficiarios. Durante las jornadas de solidaridad también se tendrán dinámicas, juegos, baile y entretenimiento.

Las instituciones beneficiarias serán; Aldeas SOS, Comité Pro Ayuda del Hospital San Felipe, Hogar de Niños Emanuel, Misión Caribe, Hogar Dios es Amor, entre otros. OB/Hondudiario 

URL Corta: http://bit.ly/35BggxB