Fenafuth nombra a Reynaldo Tilguath como nuevo director de la Sub-20

1500 views
Coma

***El nuevo DT del equipo Sub 20 iniciará su proyecto de selección en el mes de diciembre, desarrollando dos microciclos  de trabajo.

Tegucigalpa, Honduras

La Federación Nacional de Fútbol de Honduras (Fenafuth), nombró a Reynaldo Tilguath como su nuevo seleccionador nacional en la categoría U-20.

En conferencia de prensa el secretario general, José Ernesto Mejía, Juan Ramón Melgar, Presidente de la Comisión de Selecciones juveniles y Jorge Jiménez Director de Desarrollo se encargaron de formalizar ante la opinión pública dicho nombramiento.

De acuerdo al responsable de la Comisión de selecciones juveniles Juan Ramón Melgar, este nombramiento obedece al nuevo plan de trabajo con selecciones menores bajo el asesoramiento del Profesor Fabián Coito técnico de la selección mayor.

El nuevo DT del equipo Sub 20 iniciará su proyecto de selección en el mes de diciembre, desarrollando dos microciclos  de trabajo, anunciando que partirá con una base de jugadores que participaron en el torneo de Costa Rica recientemente.

El escogido para dirigir la Sub 20 no pudo esconder su alegría frente a los medios de comunicación por su nominación y al hacer uso de la palabra estableció su prioridad al mando de los juveniles ” trabajaré fuerte para poner en alto el nombre del fútbol de Honduras” reconociendo además que será una tarea difícil, sin embargo el compromiso es clasificar al mundial, el reto es muy grande y se trabajará de lleno con mucha seriedad. Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/34nEXgO
Coma