Lanzan Programa CRECE tu Empresa

764 views

***El programa consiste en atender a empresas nacientes de al menos 6 meses en el mercado de jóvenes entre 18 y 30 años de edad. Se atienden emprendimientos de todos los sectores siendo los más frecuentes el comercio, diseño y moda, producción de alimentos, construcción y decoración de interiores, servicios de marketing digital entre otros.

Tegucigalpa,Honduras

La UTH firma firmo importante convenio de colaboración con TechnoServe de Honduras, en pro del emprendimiento de jóvenes en nuestra nación.

Programa que aporta a la empleabilidad, ayuda a reducir la migración, fomenta la resiliencia de nuestros jóvenes y maximiza las oportunidades de negocio. Juntos Impulsan el desarrollo del programa CRECE tu Empresa, que es financiado por la Fundación Citi.

EL Programa CRECE tu Empresa, abre su primer ciclo de inscripción para empresas visionarias que deseen crecer de manera sostenible en el tiempo; por medio de asesorías empresariales utilizando las mejores estrategias y herramientas.

El programa se ha ejecutado exitosamente desde el año 2015, enfocándose en asesorías personalizadas, entrenamiento empresarial y apoyo al crecimiento del sector PYME. Hasta la fecha se han atendiendo a más de 400 empresas nacientes de la región. Las empresas participantes han logrado incrementar el 80% ventas; mejoras en temas administrativos y financieros y modelos de negocios comprobados.

El programa consiste en atender a empresas nacientes de al menos 6 meses en el mercado de jóvenes entre 18 y 30 años de edad. Se atienden emprendimientos de todos los sectores siendo los más frecuentes el comercio, diseño y moda, producción de alimentos, construcción y decoración de interiores, servicios de marketing digital entre otros.

El apoyo del programa CRECE tu Empresa tiene una duración de diez meses. La primera fase tiene un enfoque práctico, se abordan temas como design thinking, modelo de negocios, mercadeo, ventas y finanzas. En la segunda fase la orientación principal es brindar el acompañamiento por medio de asesorías personalizadas.

Convocatoria abierta para la ciudad de Tegucigalpa y San Pedro Sula.

¡Inscríbete ya!

¡Esta es la oportunidad que has estado esperado para fortalecer tu empresa con acompañamiento, asesorías personalizadas e innovación!

URL Corta: http://bit.ly/2OLiVOw