Se registra la masacre 62 en lo que va del año, cuatro muertos en Yoro

4777 views
Coma

***Honduras reporta al menos 62 masacres a nivel nacional con un saldo de víctimas de unas 213 personas. 

Tegucigalpa, Honduras

Cuatro hombres fueron asesinados la noche del pasado martes en la carretera que conduce de Santa Rita al Negrito, en el departamento de Yoro.

Las víctimas fueron identificadas como José Miguel Bonilla García (35), Carlos Antonio Pérez Medina y dos jóvenes que permanecen como desconocidos, quienes se transportaban en una camioneta color rojo al momento del ataque criminal.

Según versiones, indican que los cuatro sujetos fueron bajados del vehículo donde se transportaban, una camioneta color rojo y posteriormente ejecutados.

Miembros de la Policía Nacional, Dirección Policial de Investigaciones (DPI) y Medicina Forense se trasladaron al lugar a realizar las labores de investigación y levantamiento de los cuerpos.

Autoridades del Ministerio Público (MP), detallaron que aún se desconocen los motivos por los que ultimaron a los cuatro hombres y que continúan realizando las indagaciones pertinentes.

Los cuerpos de las víctimas fueron llevados hasta la Morgue de San Pedro Sula, donde se espera sean reclamados por sus familiares.

Honduras reporta al menos 62 masacres a nivel nacional con un saldo de víctimas de unas 213 personas. GO/Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/34lCCD7
Coma