Autoridades de Turismo se reúnen con actor de Star Wars, Ewan Mcgregor en Copán

479 views

***Durante la visita se aprovechó para dar un recorrido por el Parque Arqueológico, cuna de la riqueza maya.

Tegucigalpa, Honduras

La ministra de Turismo Nicole Marrder y el presidente de la Cámara Nacional de Turismo Epaminondas Marinakys, viajaron hasta Copan Ruinas con el objetivo de darle la bienvenida a Honduras, al famoso actor británico Ewan Mcgregor, reunirse con él y obsequiarle un libro sobre turismo en Honduras.

Nos sentimos muy contentos con la visita de este famoso actor, y que pueda disfrutar de la riqueza arqueológica, cultural y gastronómica que tenemos en Copan, comentó la ministra Marrder.

Durante la visita se aprovechó para dar un recorrido por el Parque Arqueológico, cuna de la riqueza maya.

Ewan Mcgregor famoso por su participación en películas como Star Wars, con su papel de Obi-Wan Kenobi en los tres primeros episodios de la saga de George Lucas, se suma a la lista de personalidades famosas del espectáculo que visitan Honduras, como Michael Douglas, el conductor del programa Alienigenas Ancestrales, Goirgio Tsoukalos.

El actor y su equipo de producción se ha dedicado en los últimos meses a su proyecto Travesía por América, donde hace su recorrido en motocicleta y que pretende finalizar en Los Ángeles, California, después de recorrer varios países. GO/Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/37O4bXH