“Falta de líderes en gran convención no significa que el PN este dividido”

5907 views
Coma

*** Reinaldo Sánchez  hizo un llamado a la militancia del PN, aludiendo que la convención es una gran fiesta que deben vivirla unidos, “nadie debe acobijarse en que fue o no invitado, las puertas están abiertas para todos”.

Tegucigalpa, Honduras

El presidente del Comité Central del Partido Nacional (CCPN), Reinaldo Sánchez, manifestó que la inasistencia de algunos lideres a la gran convención no deber ser interpretada como desunión en el nacionalismo.

Indicó que la decisión tomada por el líder del movimiento “Salvemos Honduras”, Ricardo Álvarez, de no asistir este sábado a la convención de este sábado en la ciudad de Danlí no significa que el Partido Nacional (PN) este dividido, al contrario que eso es parte de la demacración que existe dentro de esa organización política.

“Las decisiones internas de los movimientos, eso es parte de la democracia que como presidente del CCPN, debemos respetar, esa es la forma de expresarse de cada quien, pero salvaguardando la unidad granítica del PN”, expresó Sánchez.

Asimismo, ratificó la neutralidad de la convención nacionalista, y que dentro de la misma no habrá lanzamiento de un candidato como se ha venido especulando.

Además, tomo en cuenta la ausencia del expresidente Porfirio Lobo Sosa diciendo, “ha pasado momentos difíciles, debemos tener compresión esa situación”.

Para finalizar hizo un llamado a la militancia del PN, aludiendo que la convención es una gran fiesta que deben vivirla unidos, “nadie debe acobijarse en que fue o no invitado, las puertas están abiertas para todos”. OB/Hondudiario 

URL Corta: http://bit.ly/2Y0rHfW
Coma