IHCI inaugura Salón de Arte Miniatura Centroamérica y el Caribe

641 views

*** La muestra cuenta con la participación de reconocidos maestros de la plástica nacional e internacional, quienes se han identificado, con sus distintos estilos y disciplinas, a lo largo del año con las diversas actividades que impulsa el IHCI desde su Plataforma Cultural.

Tegucigalpa, Honduras

El Instituto Hondureño de Cultura Interamericana (IHCI), inauguró el 48 Salón de Arte Miniatura Centroamérica y el Caribe 2019

Más de 84 obras de arte, de un total de 45 artistas, se exponen gratuitamente a partir del jueves 28 de noviembre y durante una semana consecutiva, hasta el 5 de diciembre próximo, en las instalaciones del IHCI.

La muestra cuenta con la participación de reconocidos maestros de la plástica nacional e internacional, quienes se han identificado, con sus distintos estilos y disciplinas, a lo largo del año con las diversas actividades que impulsa el IHCI desde su Plataforma Cultural.

Además de la obra de los artistas locales, se exhiben creaciones de nuestros hermanos salvadoreños, gracias a las relaciones de cooperación que el IHCI sostiene con su embajada acreditada en Honduras.

El Salón de Arte Miniatura Centroamérica y el Caribe es la penúltima actividad cultural del IHCI durante el 2019, año en el que este centro binacional celebró su 80 aniversario de fundación, por lo que la directora ejecutiva de esta institución, Karen Molina, envía un mensaje de agradecimiento a cada artista, patrocinador y al público en general por su constante e invaluable apoyo en cada una de las manifestaciones culturales que se impulsan con el objetivo de transformar la imagen del país.

“Extendemos nuestro agradecimiento a los artistas por alimentar nuestra plataforma de promoción plástica, es a ellos a quienes debemos nuestro trabajo y el prestigio de nuestra institución se afianza con la incorporación de nuevos talentos a cada una de las iniciativas culturales que el IHCI promueve”, resaltó Molina. OB/Hondudiario 

 

 

 

URL Corta: http://bit.ly/2Dudle5