Los mejores outfits para que luzcas el dia de tu Graduacion

1457 views

***Te has quemado las pestañas de tanto leer, tus ojeras dicen hola antes que tú, no duermes 8 horas desde la secundaria y todo se resume a este gran día: tu graduación. Hoy, debes brillar como nunca.

Tegucigalpa,Honduras

El dia de tu graduacion es el resumen de una vida entera con amigos, maestros y familiares; ese dia debes lucir increible es el ultimo dia de tu vida colegial debes vestirte increible. Antes de mostrarte unos outfits te damos unos consejos que debes seguir y lo que no debes hacer:

DO’S

– Prepárate con anticipación, ten la ropa lista por lo menos 1 semana antes del evento. Créeme, no quieres estar estresada.

– Elige un peinado sencillo, no te hagas cola ni moño, porque no entrará el birrete!

– Mira nuestros tutoriales de maquillaje para graduación y luce linda sin mucho esfuerzo.

DONT’S

– No uses tacones muy altos, recuerda esos videos donde las chicas se caen. Evita riesgos y siéntete segura caminando a recoger tu diploma.

– Nada de escotes. Es un evento formal, reserva ese vestido pegado para la noche.

– Olvídate de los colores muy llamativos. Este será el inicio de tu vida profesional, que te tomen en serio!

Look clasico de graduacion: Este vestido rosado pastel es perfecto para las chicas que les gusta estar cómodas y sentirse femeninas. Los plisados, darán la ilusión de una figura más esbelta, se te verá súper bien con una opción como esta! Además, si eres muy alta o simplemente no te gusta usar tacos, unas sandalias con un taco muy pequeño serán perfectas para ti. Te verás elegante sin dolor! El bolso Trendy llevará tus esenciales en este importante día, todo va a entrar perfecto!

Vestido rojo de graduacion:Un bolso crossbody es lo que necesitas para una ocasión como esta, es muy práctico y fashion, elevará tu look al 100%. Utilizar un vestido rojo es uno de mis outfits para graduación favoritos. Brillarás sin esfuerzo y serás el centro de atención. Las mangas anchas no se van a ningún lado, son un toque elegante y trendy que no puede faltar ese día. Para los accesorios, unos aretes negros largos, pueden ser la diferencia entre lo simple y lo espectacular. Mientras que los zapatos pueden ser blancos o negros, como tú prefieras.

Vestimenta formal: Dependiendo de la escuela o la universidad quizás no se requiera vestirse de etiqueta y la ropa que llevemos al evento este catalogada como casual. Eso no significa que puedas ir en pantalones deportivos y zapatillas. Lo que quiere decir es que no es necesario lucir un traje completo con camisa, corbata y zapatos a juego. El hecho de ser hombre no implica tener menos posibilidades en cuanto al atuendo, ya que puedes lucir tú también excelentemente en este día.

Vestimenta informal:Cuando una graduación se establece por la mañana y tras esta se establece una comida, deberemos, pues, apostar por tonos claros donde la inspiración casual deberá ser la auténtica protagonista. Pantalones básicos en tonos beige o azules, camisas lisas o con un estampado vichy muy pequeño o blazers más informales y coloridos pueden ser nuestra opción. TRENDY/MJ

URL Corta: http://bit.ly/2OAdnHX