Telemundo destaca a la Miss Honduras Universo, Rosemary Arauz

1159 views
Coma

***Tiene 26 años y cumple el 7 de septiembre. Nació en San Pedro Sula. Estudia Contaduría Pública y Finanzas.

Tegucigalpa, Honduras

La cadena internacional Telemundo, destacó este día en un reportaje, a la candidata hondureña para el Miss Universo, Rosemary Arauz, quien dará la contienda por la corona el próximo 8 de diciembre.

A continuación la publicación de la televisora:

Rosemary Arauz será la representante de Honduras en Miss Universo 2019 y está lista para dar lo mejor de ella, para así convertirse en la primera mujer de su país en convertirse en reina de belleza universal. Sin duda, la competencia será muy complicada, pero la centroamericana tiene todo lo necesario para conseguir su objetivo.

A pesar de que todavía es estudiante, ya tiene experiencia como empresaria, por lo que está muy acostumbrada a manejar la presión. Actualmente se dedica a diseñar su propia joyería y sueña con tener su propia compañía de joyería de alta costura. Así como este, hay otros datos curiosos que debes de conocer de Rosemary de cara al certamen del próximo 8 de diciembre.

Tiene 26 años y cumple el 7 de septiembre. Nació en San Pedro Sula. Estudia Contaduría Pública y Finanzas.

Trabaja con la Fundación Abrigo, que se dedica a ofrecer alojamiento gratuito a las familias que se ven afectadas por la pobreza y tienen que visitar a sus seres queridos en el hospital.

De igual forma, busca animar a los niños internados en hospitales y para ello se disfraza cuando los va a visitar.

Se impuso a la representante de Olancho en Miss Universo Honduras 2019, en lo que fue una final muy reñida.

Rosemay Arauz tiene mucha experiencia como modelo y su primera participación en un concurso de belleza fue en Amiga Top Model, organizado por el diario La Prensa en su país natal.

Sin duda, tiene muchas aptitudes y será una gran contendiente el próximo 8 de diciembre en busca de la corona de belleza universal de 2019 y dejará muy en alto el nombre de Honduras. Mientras tanto, no olvides votar por tu candidata favorita. GO/Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2XXTY6E
Coma