Art City Tour una oportunidad para conocer los centros culturales de Tegucigalpa

400 views

*** Art City Tour es una actividad que involucra varios jóvenes como voluntarios que los están acompañando en el recorrido en el bus y los entregan a cada centro cultural.

Alma Banegas

Tegucigalpa,Honduras

El Comité de Centros Culturales prepara, para el uno de diciembre, una nueva edición de Art City Tour, lo que representa la oportunidad de poder conocer y visitar los centros culturales de Tegucigalpa y Comayagüela en un solo día.

Desde el año 2014 se han realizado dos o tres Art City Tour al año lo quiere decir que es una actividad que ya muy esperada la afluencia de personas confirma el éxito, de la iniciativa.

Los centros culturales participantes en esta edición son el centro cultural de España en Tegucigalpa el Museo para la Identidad Nacional (MIN), Mujeres en la Artes, El museo del Hombre Hondureño, El Centro de Arte y Cultura de UNAH en Tegucigalpa.

También el Instituto Hondureño de cultura Hispánica, La Alianza Francesa y Chiminike.

La encargada de relaciones públicas, del MIN, Marjorie Cerrato, dijo que solo se tiene que pagar la cantidad de 50 lempiras y puede visitar todos los centros culturas disponibles.

La salida es del Centro Cultural de España en Tegucigalpa, a las 9:00 de la mañana, indicó.

“Los buses pasan cada 20 minutos, las personas pueden estar en el centro cultural el tiempo que deseen, tomando en cuenta que los buses pasan cada 20 minutos, para visitar el próximo destino”, señaló.

Agregó, que el transporte cuenta con seguridad para todas las familias y es una excelente oportunidad para disfrutar de un día lleno de cultura, lleno de arte porque los diferentes centros, tienen una programación especial para ese día.

Y la programación de diciembre continua el próximo siente de diciembre con el Festival de Música Alternativa, consiste en la invitación de diferentes bandas de toda Centro América de música alternativa música que viene surgiendo.

El MIN será la sede por sexto año consecutivo de este gran evento la invitación es para todos para que puedan disfrutar de buena música, de comida también de diferentes sorpresas que se llevaran a cabo este New Fest.

El ingreso al festival tiene un costo de 200 lempiras, iniciará a partir de las cuatro de la tarde hasta las dos de la madrugada, es una oportunidad para disfrutar de música de calidad y en un ambiente sano.hondudiario/AB

URL Corta: http://bit.ly/2q5jAlw