Mas de 10 personas han sido asesinas en la zona norte, en el fin de semana

296 views

***Las más de 10 personas muertas en la zona norte del país se encontraron en sectores como la colonia Pineda, sector 1, en La Lima, Cortés donde inicia la cuenta en horas de la noche del sábado con dos asesinatos.

Tegucigalpa,Honduras

Dos mujeres y un hombre fueron acribilladas la madrugada de este domingo en una edificación de apartamentos localizada en la colonia  El Porvenir de Choloma, Cortés, norte de Honduras.

Familiares de las víctimas identificaron a las jóvenes como Kerlyn Lorena Méndez Bonilla y Helsyn Lariza Méndez, ambas hermanas, el hombre aún no ha sido identificado.

Las más de 10 personas muertas en la zona norte del país se encontraron en sectores como la colonia Pineda, sector 1, en La Lima, Cortés donde inicia la cuenta en horas de la noche del sábado con dos asesinatos.

Unos pocos minutos más tarde se produce  el hallazgo de dos cuerpos ensabanados en un área solitaria de la Colonia Luisiana de San Pedro Sula.

Mientras tanto, también acribillaron a balazos a un dueño de un karaoke, quien respondía al nombre de Olman Cáceres en Villanueva.

Luego, tuvo escenario un crimen sanguinarioen contra de una persona que se opone a un atraco dentro de un autobús rapidito en Puerto Cortés.

Asimismo, se ejecutó un asesinato en contra de un hombre en la colonia San Rafael de Choloma.

En lo que va del 2019 ya se contabilizan 62 homicidios múltiples que dejan más de 200 pérdidas humanas, lo cual supone un notable incremento en comparación al 2018 cuando se reportaron 54 masacres.hondudiario.

 

URL Corta: http://bit.ly/2LcKv6b