Angie y Jorge continúan con paso firme representando a Honduras en La Academia

247 views

***Cerca de 4 millones de personas votaron por salvar a su alumno favorito, pero a uno de ellos no le alcanzó el apoyo del público para permanecer en La Academia.

Tegucigalpa, Honduras

Los hondureños Angie y Jorge Flores, se presentaron durante el cuarto concierto de La Academia, donde obtuvieron muy buenos comentarios, que los llevaron a salvarse por una semana más, gracias al voto del público.

Angie una vez más, gustó a los jueces, aunque exigieron más de su parte, ya que, según algunos, ha caído en “conformismo”, por lo que la han retado a sorprenderlos en el próximo programa.

Por su parte, Jorge, fue halagado por su interpretación, la que calificaron como la mejor durante su estadía en el show, además, de notar su gran avance dentro de La Academia.

Sin duda este cuarto concierto de La Academia estuvo plagado de diversas emociones pues los académicos iniciaron con un popurrí de cumbia e interpretando canciones como : “Espinas tiene el rosal”, “17 años”, “Oye mujer” entre otros temas, los cuales pusieron a todos los asistentes a cantar y bailar.

Hubo un momento difícil cuando se supo que Francely Abreu no cantaría esta ocasión ya que el director, Héctor Martínez, la producción y los jueces decidieron que por salud esta noche guardará reposo por los ‘nódulos’ que le encontraron hace una semana.

Y es que no solo para los académicos fue un concierto muy especial, si no también para los jueces, ya que Danna Paola varias ocaciones se le salieron las lágrimas por las historias e interpretaciones de los académicos.

En la recta final de este concierto Alejandra Guzmán cantó con los académicos y con Beto Cuevas algunos de éxitos, pues estos le rindieron homenaje a “La Reina del Rock”, mientras el público bailó y cantó sus éxitos.

Para muchos, el mejor alumno de este cuarto concierto fue Carlos Torres, quien cantó “Me muero”, mientras que el expulsado fue Gibrán, el cual interpretó “Fuego de noche, nieve de día”, misma que dejó mucho qué desear su interpretación. GO/Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2RnfhgT