Definidos los dos finalistas de la Liga de Ascenso de Honduras

440 views

***La primera final será en casa del Santos en el estadio Roberto Martínez Ávila de Siguatepeque el sábado 7 de diciembre a las 7:30 de la noche.

Tegucigalpa, Honduras

El Atlético Pinares y el Santos FC, son los dos equipos que disputarán la final de la Liga de Ascenso de Honduras.

Los de Ocotepeque tuvieron una semifinal complicada ante el San Juan de Quimistán, pero pudo seguir vivo y llegar a la final.

La serie fue pareja, en el partido de vuelta el marcador fue de 2-2, tal y como terminó el primer encuentro entre los equipos de la segunda división.

Con ese resultado global de 4-4 el Atlético Pinares avanzó a la final del torneo Apertura de la Liga de Ascenso por haber terminado en una mejor posición en la tabla.

Por su parte, el Santos FC derrotó 5-3 al Atlético Independiente por la semifinal de vuelta.

En el global los del Santos superaron por marcador de 7-4 a ‘las panteras negras’ en esta semifinal de la segunda división y con eso meterse a la final.

La llave fue de muchos goles, pero más en la vuelta donde el triunfador salió a proponer y en los primeros minutos consiguieron los tantos.

Ahora se vienen dos grandes juegos, los más importantes de la segunda división de Honduras en donde van por el título del torneo Apertura.

La primera final será en casa del Santos en el estadio Roberto Martínez Ávila de Siguatepeque el sábado 7 de diciembre a las 7:30 de la noche.

Mientras que la Gran Final será el domingo 15 de diciembre a las 3:00 de la tarde en John F. Kennedy de Ocotepeque entre Pinares y Santos. GO/Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/34I7he4