Grupo Terra entre las empresas con mayor expansión en la región

338 views

*** La gestión de la responsabilidad corporativa del Grupo Terra ha sido valorada a través de diferentes reconocimientos y premios internacionales recibidos en los últimos años.

Tegucigalpa, Honduras

El grupo empresarial Grupo Terra destacó como parte de las 12 empresas centroamericanas que más se han expandido en la región.

Lo anterior se dio en el marco del 12 aniversario de la revista inetrnacional El Economista, por lo que Grupo Terra se llena de mucha motivación para seguir impulsando el desarrollo.

Grupo TERRA es una de las corporaciones más modernas y activas de Honduras y la Región Centroamericana enfocada a inversiones en diversas áreas.

El compromiso de Grupo Terra es dar el ejemplo al emprender negocios de forma responsable y sostenible, generando oportunidades que nos permitan tener una sociedad más prospera.

Es por ello que presentan la sostenibilidad como parte del propósito que hace compartir valor económico, social y ambiental con los socios comerciales y las comunidades de los 9 países de la región en los que tiene presencia Grupo Terra.

La gestión de la responsabilidad corporativa del Grupo Terra ha sido valorada a través de diferentes reconocimientos y premios internacionales recibidos en los últimos años. OB/Hondudiario 

 

URL Corta: http://bit.ly/2qXC9J0