J Balvin recuerda sus inicios en las calles de Colombia

333 views

*** Durante su concierto en Colombia, el artista abarrotó el estadio Atanasio Girardot, y los fans no pudieron dejar de celebrar sus logros.

Tegucigalpa Honduras

El cantante colombiano J Balvin compartió orgulloso a través de su cuenta de Instagram un video que deja ver cómo fueron sus primeros conciertos previo a su esperado concierto en Medellín.

Al mismo tiempo, el intérprete de “Blanco” envió un inspirador mensaje a todos sus seguidores.

En la grabación se aprecia al cantante de reguetón haciendo un pequeño show en la calle de un barrio popular cerca de Medellín, en el que tuvo muy poca audiencia.

“Así como yo, vos que estás leyendo esto, puedes llegar, puedes romperla, puedes sacarla del estadio. Gracias a la vida que me ha dado tanto”, escribió Balvin.

Durante su concierto en Colombia, el artista abarrotó el estadio Atanasio Girardot, y los fans no pudieron dejar de celebrar sus logros. Telemundo/Hondudiario 

 

View this post on Instagram

MADE IN MEDELLIN. En muchas partes del mundo le dicen amigo. Pero aquí le decimos parcero, cucho, chacho ,nea, nigga, apá, pito, perrito, llavería, caravana, niño, pana, bro, mi fai, papu, socio, paleo, mi so, mi pai, ma G. Eso hace a Medellín único e irrepetible en el mundo. De eso, de amor estamos hechos los paisas. Este sábado tenemos la oportunidad de celebrar, no mis logros, sino el proceso. Un proceso que pasó por los barrios, los colegios y eventos comunales. Pasó por las aceras, por las montañas y los más importante, pasó por la CALLE. Sin un peso al inicio, hemos trabajado juntos por más de 12 años a punta de güevas, de verraquera y un poco de terquedad. Mucho trabajo, mucho sacrificio y un propósito claro. Ser feliz y compartir la felicidad. Así como yo, vos que estás leyendo esto, podés llegar, podés romperla, podés sacarla del estadio. Gracias a la vida que me ha dado tanto. Jose

A post shared by J Balvin (@jbalvin) on

URL Corta: http://bit.ly/2sBlETb