“Pepe Lobo pinta fuerte por su condición de ex presidente”: Marín Ponce

199 views

***Porfirio Lobo, pinta para una corriente “fuerte”, por su condición de expresidente y sus “muchos contactos” dentro del Partido.agregó Ponce 

Tegucigalpa, Honduras

El asesor presidencial, Marvin Ponce, manifestó que en torno a la convención nacionalista que se  llevó a cabo el fin de semana en la ciudad de Danlí, El Paraíso, tres movimientos desistieron a lo interno.

Tras referirse al perfil de Ricardo Álvarez y Roberto Ramón Castillo, el analista político comentó, que el movimiento de Porfirio Lobo, pinta para una corriente “fuerte”, por su condición de expresidente y sus “muchos contactos” dentro del Partido.

Respecto al accionar del exmandatario y su proyecto político, Ponce expresó que “Pepe anda con el machete desenvainado, pretendiendo generar crisis”.

En relación a las opiniones que circulan en las redes y demás medios de comunicación, sería como una especie de venganza en una actitud de “crear un movimiento para vengarse de lo que le ha pasado”.

“Tiene plata para crear ese movimiento y buscar liados buenos”, apuntó Marvin.

A su parecer lo peor a suceder es que el movimiento de “Pepe” se desligue del Partido Nacional con “una fuerte cantidad de cachurecos resentidos”.

Asimismo admitió,  que el Partido Nacional está desgastado como institución política después de tres mandatos presidenciales seguidos (2010-2022).

“El partido Nacional,  tiene muy pocas posibilidades de buscar alianzas con otros partidos políticos porque las fuerzas de oposición son reacias”, puntualizó. AR/Hondudiario.

URL Corta: http://bit.ly/2DEZphr