Salga de deudas, viaje o renueve su casa con el préstamo “Rapifácil” del RAP

303 views

*** Más de 17 mil trabajadores han sido beneficiados con la tasa más baja de mercado, habiéndose otorgado en 2019 a la fecha, aproximadamente más de 823 millones de lempiras en préstamos RapiFácil. 

Tegucigalpa, Honduras

El Régimen de Aportaciones Privadas (RAP) invita a sus afiliados a solicitar el préstamo “Rapifácil”, con el que se puede renovar el hogar, hacer viajes, pagar visitas al médico, pago de deudas, entre otros, todo con una tasa de interés del 10 por ciento.

Además, al obtener el préstamo estaría participando por uno de los 75 bonos de 20 mil lempiras.

El préstamo Rapifácil puede financiarle hasta un 80 por ciento de sus ahorros en su cuenta de fondo de vivienda.

Para solicitar el préstamo, el empleado debe tener cuenta en el Fondo de Vivienda, al menos un año de antigüedad laboral en la empresa, que la empresa para la cual laboran no presente mora con el RAP, ser empleado permanente de una empresa afiliada y poseer capacidad legal para contratar un préstamo.

Para más información el RAP cuenta con kioscos y horarios accesibles, ubicados en puntos estratégicos en la ciudad de Tegucigalpa; Mall Multiplaza, Metromall y San Pedro Sula (SPS) en City Mall.

Más de 17 mil trabajadores han sido beneficiados con la tasa más baja de mercado, habiéndose otorgado en 2019 a la fecha, aproximadamente más de 823 millones de lempiras en préstamos RapiFácil. OB/Hondudiario 

 

 

URL Corta: http://bit.ly/2sDWbZr