ENEE necesita tener un giro completo; para mejorar la gestión

204 views

***El BID está trabajando en conjunto con el Gobierno para mejorar la gestión de la Empresa y esto que represente un alivio a la población hondureña.

Tegucigalpa,Honduras

El presidente del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), Luis Alberto Moreno, afirmó que la Empresa Nacional de Energía Eléctrica (ENEE), necesita tener un giro completo.

El tema de energía es problema endémico que ha tenido Honduras, los ahorros de los hondureños se van por esa vía y obviamente, todo lo que sea mejorar la gestión de la empresa, agregó.

Moreno manifestó que “hay que darle espacio al gobierno hondureño para poder usar esos recursos para educación y para atender las mayores necesidades de los hondureños”.

“Como BID nosotros queremos ayudar, esto es un tema que venimos viendo desde hace muchos años que no ha sido fácil, pero todo lo que sea mejorar la gestión de la ENEE”, señaló.

Ese fundamental el éxito de le empresa para de todos los hondureños, lo que sabemos es que la energía es cara cuando se le compara con otros, que no todo el mundo paga por esa energía y que está mal gestionada la empresa, a todo eso es que hay que darle la vuelta.hondudiario/AB

URL Corta: http://bit.ly/2YeHw2l