Reprograman audiencia inicial contra alcalde de Choloma para el próximo lunes  

407 views

*** Según el recuento de los hechos, Crivelli enfrenta dicho proceso de judialización, por suponerlo responsable de sobrevalorar en más 7.5 millones de lempiras la compra de un terreno de botadero municipal de la ciudad.

Tegucigalpa, Honduras

El Juzgado Penal en Materia de Corrupción informó que la Audiencia Inicial para el alcalde de Choloma, Leopoldo Crivelli fue reprogramada para el 9 de diciembre del presente año.

El edil está siendo acusado de fraude, abuso de autoridad y uso de documentos públicos falsos.

De acuerdo a la información la reprogramación de la audiencia fue a petición de la defensa de Crivelli.

El alcalde fue capturado el 27 de noviembre mediante una orden de captura emitida por el Ministerio Público (PM), y ejecutada entre la Fiscalía Especial para la Transparencia y Combate a la Corrupción Pública (FETCCOP) y la Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC).

En tal sentido, y luego de comparecer en audiencia de imputados, el juez que conoce la causa dictó medidas distintas a la prisión y supespension de su cargo como alcalde de Choloma.

Según el recuento de los hechos, Crivelli enfrenta dicho proceso de judialización, por suponerlo responsable de sobrevalorar en más 7.5 millones de lempiras la compra de un terreno de botadero municipal de la ciudad. OB/Hondudiario 

URL Corta: http://bit.ly/2DFQyMv