Tegucigalpa y SPS están en línea comprado a través de sitio web de Supermercados La Colonia

754 views

*** Es de mencionar que la primera compra que los clientes realicen con esta nueva modalidad que Supermercados La Colonia ofrece, recibirán servicio a domicilio totalmente gratis.

Tegucigalpa, Honduras

Supermercados La Colonia, buscando innovar y extender sus servicios a la población hondureña, pone a disposición en las ciudades de Tegucigalpa y San Pedro Sula (SPS), su moderna plataforma de compras en línea a través del sitio www.lacolonia.com brindando a los clientes una nueva experiencia en la forma de adquirir sus productos.

Por medio de www.lacolonia.com, tanto capitalinos como sampedranos podrán encontrar un amplio surtido con más de 5 mil productos organizados en diferentes categorías como abarroterías, embutidos, frutas, verduras y carnes de la más alta calidad.

Al estar seguro de la compra, el cliente podrá seleccionar dos canales de entrega de su pedido; envío a domicilio o pickup, donde podrá recogerlo en las instalaciones de Supermercados La Colonia número 21, ubicado en Plaza Pedregal en la ciudad de SPS o bien en las instalaciones de Supermercados La Colonia número uno ubicado en el bulevar Suyapa de la Capital.

Es de mencionar que la primera compra que los clientes realicen con esta nueva modalidad que Supermercados La Colonia ofrece, recibirán servicio a domicilio totalmente gratis.

Asimismo, el sitio es una nueva una experiencia premium con atención y servicio personalizado en el proceso de compra en línea. OB/Hondudiario 

URL Corta: http://bit.ly/2YdgPLs