Cómo ver Stories en Instagram sin que nadie se entere

259 views

***Cada día más de 500.000 personas emplean las Stories en Instagram, esos contenidos efímeros que desaparecen a las 24 horas de ser publicados y que aportan más frescura y cercanía en las publicaciones de esta red social.

Tegucigalpa,Honduras

Por si no lo sabías, el autor de una Story siempre ve qué personas han consumido su contenido. Sin embargo, puede que en tu caso no quieras que la persona que acaba de publicar contenido en las Stories sepa que lo has visto.

En este caso, hay algo que puedes hacer. Si quieres proteger tu intimidad a la hora de consumir Stories de los demás, te contamos un pequeño truco que evitará que el autor que has visto ese contenido efímero. Debes hacer lo siguiente:

Si no quieres que cierto usuario sepa que has visto sus Stories, en primer lugar tendrás que acceder a la aplicación para móviles de Instagram, ya sea en iOS o en Android. Una vez abierta, tendrás que acudir a la opción «Ajustes» de tu teléfono.

En las opciones de configuración del mismo deberás acceder a la opción «Ajustes» del teléfono y activar la función «Modo Avión». Una vez lo hayas hecho, puedes regresar a tu feed de Instagram y seguir accediendo a las diferentes Stories que se han cargado, sin que el usuario sepa que la has visualizado. Obviamente, no podrás acceder a las que se vayan publicando nuevas puesto que no tendrán conexión.

Si bien esta es la forma más fácil de conseguir que no se sepa que has visto una Story, también existe otro camino como, por ejemplo, ver la Story de un usuario y, a continuación, bloquearlo en Instagram. Es una opción quizás algo más drástica pero totalmente útil, ya que Instagran no permite que ningún usuario de su red social pueda comprobar contenido de una cuenta ajena bloqueada.

Estas dos opciones te permitirán seguir navegando por Instagram y mantener tu anonimato ante aquellos usuarios cuyas fotos o vídeos en Instagram Stories consumes en más de una ocasión. TRECEBITS/MJ

URL Corta: http://bit.ly/2YhOu6Y