Gaby Espino y Paulina Vega formarán parte del jurado en Miss Universo 2019

540 views

***Es importante que vote y comparta en sus redes sociales el voto para la hondureña Rosemary Arauz, que aparece en el lugar 39 de acuerdo con el orden alfabético.

Tegucigalpa, Honduras

Gaby Espino y Paulina Vega serán parte de Miss Universo 2019, ambas bellas mujeres fueron confirmadas como parte de jurado. Gaby, la venezolana que enloquece a la pantalla chica, es modelo y sabe lo que son las pasarelas. Evidentemente su punto de vista será critico y objetivo.

Qué podemos decir de Paulina Vega, la linda colombiana ganó el certamen en el 2014 y la corona fue suya; sin duda será una gran experiencia vivir la competencia, pero ahora como juez y no como participante.

El haber estado ahí, viviendo las eliminaciones así como el camino hacia la gran fecha, serán puntos que ella sabrá calificar a la perfección.

Verlas a ambas será un completo agasajo, ya no solo para los latinos, sino para todo aquel que mire esta competencia.

El Miss Universo es el evento de belleza más importante del año. Este 2019, más de 90 países se disputan la corona de la mujer más hermosa del planeta, en una gala que se desarrollará desde los estudios Tyler Perry, en Atlanta, Georgia.

Este año, el Miss Universo contará los votos de los internautas para elegir el top 20 y estos votos se agregarán a las calificaciones de las preliminares y desempeño en la noche de la elección.

Es importante que vote y comparta en sus redes sociales el voto para la hondureña Rosemary Arauz, que aparece en el lugar 39 de acuerdo con el orden alfabético.

Este 2019, el concurso quiso dar la posibilidad para que las 90 candidatas tengan las mismas opciones de integrar el top vía voto popular. GO/Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2rVE3tE