Marathón empata ante Vida y le dicen adiós al título del Apertura

1019 views

***Marathón era uno de los grandes favoritos a llevarse el título, ya que finalizó en segundo lugar de las vueltas regularse con un puntaje récord, pero fracasó en la pentagonal. 

Tegucigalpa, Honduras

Marathón empató 2-2 con el Vida en el estadio Yankel Rosenthal de SPS por la fecha 4 del la pentagonal torneo Apertura, con el que le dice adiós a sus pocas aspiraciones que tenía como campeón de esta fase.

Los de Héctor Vargas debían ganar para llegar con posibilidades al último partido ante Olimpia, de poder disputar una finalicima en el campeonato.

A tan solo 6 minutos de haber iniciado el encuentro, Yustin Arboleda ponía a celebrar a los locales con el 1-1. Dicha celebración duró poco, porque Carlos Meléndez puso el empate.

Así terminó el primer tiempo y gran parte del segundo, con ambos escuadras intentando desempatar, hasta que al 83′, el árbitro Marlon Díaz pitó penal a favor del Marathón.

Mario Martínez fue el encargado de convertirlo en gol para el 2-1 que ponía a los verdolagas con la ilusión de llevarse el triunfo.

Pero al minuto 90, Esdras Padilla puso el empate luego de una falta cerca del área que acabó con las aspiraciones del equipo sampedrano.

Marathón continúa en la última posición solo con dos tantos, que ni aún ganando a Olimpia el próximo domingo, alcanza los 6 que tienen los de Pedro Troglio, así como Motagua.

El Vida por su parte, finalizó su participación con 5 puntos ya que este era su último encuentro. GO/Hondudiario 

URL Corta: http://bit.ly/33RVfgT