UDH gradúa 164 cadetes de las facultades terrestre, área y naval de las FFAA

842 views
Coma

*** Los jóvenes graduados a partir de este día, además de haber finalizado su primera etapa en la carrera militar, asumen a la vez, una mayor responsabilidad con la patria. 

Tegucigalpa, Honduras

La Universidad de Defensa de Honduras (UDH), realizó este jueves la ceremonia de graduación y entrega de títulos de programas de pregrado de las facultades terrestre, área y naval de las Fuerzas Armadas de Honduras (FFAA).

El evento se llevó a cabo en la Academia Militar de Honduras General Francisco Morazán.

En tal sentido, durante la ceremonia, el Consejo Superior de la UDH graduó a 164 cadetes de último año de las facultades terrestre, aérea y naval.

Después de un recorrido de 4 años concluye el proceso de formación de los cadetes, donde conocen las diferentes áreas de la doctrina militar y áreas de interés de una intensa curricula preparada científicamente para lograr los resultados que hoy se tienen.

En la Licenciatura en Ciencias Militares la Academia Militar de Honduras General Francisco Morazán se graduaron 80 cadetes.

La Academia Militar de Aviación “Capitán Roberto Raúl Barahona Lagos” en la Licenciatura de Ciencias Militares Aeronáuticas fueron 57 los cadetes los graduados.

Por su parte, la Academia Naval de Honduras graduó 27 cadetes en la Licenciatura en Ciencias Navales Militares.

Asimismo, se hizo la entrega de Título Post Mortem a los familiares de Alejandro José Calix Tejeda de la Academia Naval de Honduras.

Además, la UDH como reconocimiento a la excelencia académica otorgó Medallas de Summa Cum Laude, Magna Cum Lauce y Cum Luade.

Los jóvenes graduados a partir de este día, además de haber finalizado su primera etapa en la carrera militar, asumen a la vez, una mayor responsabilidad con la patria, con este título universitario de la UDH, estos servidores públicos estarán dispuestos a tiempo completo a contribuir con el bienestar de todos los hondureños, cumpliendo su misión con profesionalismo, transparencia y dedicación. OB/Hondudiario 

URL Corta: http://bit.ly/2qr4B5J
Coma