Cultivarte de Davivienda, presente en el libro de Atenas Hernández

221 views

***Atenas pudo obsequiar y firmar cada ejemplar a niños y niñas de todas las edades.

Tegucigalpa,Honduras

Con el propósito de enseñar a los niños y niñas a invertir adecuadamente el tiempo libre, y que fomenten valores a su vida, Davivienda promueve la lectura del libro Valentina sueña con los Animales, de la famosa bloguera hondureña Atenas Hernández, quien recientemente inició su faceta de escritora con un libro para niños que trata de aventuras con animales, haciendo conciencia del cuidado que debemos hacer a nuestro planeta.

Cultivarte, programa social bandera de Responsabilidad Social Empresarial del Grupo Financiero Davivienda, donde se les enseña a niños y niños a manejar adecuadamente su tiempo libre a través de actividades lúdicas, artísticas y culturales, está presente en el libro impulsando el hábito de la lectura, actividad que se lleva a cabo día a día en los 2 centros en Tegucigalpa y Nacaome.

El programa Cultivarte está ligado a la estrategia de sostenibilidad del Grupo Davivienda, la cual se apoya en la generación de valor a la comunidad, mediante acciones que le permite ser; económicamente viables, ambientalmente correctos y socialmente justos, de esta manera el programa ha logrado posicionarse como un actor importante en la sociedad, y es reconocido como una alternativa sana y segura que aporta al bienestar de las comunidades y zonas aledañas, comentó Soraya Suazo, Coordinadora de RSE del Grupo.

El pasado miércoles 27 de noviembre la famosa blogger se hizo presente en Cultivarte Tegucigalpa haciendo un recorrido por el centro, y donde tuvo la oportunidad de leer el cuento a los asistentes. Una tarde amena y divertida se dio lugar en la sede de Tegucigalpa, en la cual también Atenas pudo obsequiar y firmar cada ejemplar a niños y niñas de todas las edades.

Invitamos a la población que se comuniquen con las coordinadoras de los espacios de bienestar en cada ciudad para obtener mayor información y así realizar la inscripción gratuita de los niños al programa o agendar visitas institucionales.hondudiario/IA

URL Corta: http://bit.ly/366BmUX