Olimpia quiere coronarse campeonísimo del torneo Apertura este domingo

1071 views

***Olimpia se enfrenta a su ultimo partido este domingo ante Marathón, de ganar, tienen amplias posibilidades de coronarse como campeonísimos del Apertura.

Tegucigalpa, Honduras

Olimpia tiene claro el objetivo de coronarse como campeonísimo del Torneo Apertura el próximo domingo al enfrentar a Marathón.

Jorge Benguché, uno de los principales autores de la excelente campaña del club, dijo que tendrán un difícil partido ante Marathón, pero darán todo para obtener la copa 31.

“Se viene un partido muy difícil, estamos atentos y a tratar de sacar el resultado”, expresó.

“Es un clásico, todo equipo piensa en ganar, eso es lo queremos, queremos quedarnos con el título el domingo”, agregó.

“Sabemos la oportunidad que nos estamos jugando. Un estadio a reventar, será muy importante el apoyo de la gente”, señaló Benguché.

Asimismo, aseguró no saber nada sobre una posibilidad en el extranjero, sigue enfocado con el Olimpia.

 “No sé, la mentalidad está en el equipo, vamos a tratar de salir campeones, se lo merece la afición, nosotros y la directiva”, cerró.

Por su parte, tiene todo claro lo que se están jugado en el partido ante Marathón, sabe que, aunque ganen podrían perder la Pentagonal.

Adelantó que el grupo no se va a confiar de Marathón y que buscarán ganar por una buena diferencia de goles.

“Estamos a un triunfo pero también pendientes del resultado de Motagua ante UPN, todo puede pasar. Todo depende de lo que hagamos el domingo”, comenzó diciendo.

Temor no, ellos vienen sin obligación y pueden hacer la maldad y (Héctor) Vargas es profesional y creo que pueden traer todo el equipo”, añadió.

plantear un buen partido. “Como yo lo conozco y el profe Vargas no se va a venir a regalar, yo le digo mi padre en el fútbol, el estadio va a estar lleno y es una motivación”, dijo.

“De nada servirá todos los números si no somos campeones, eso es lo que quiere la afición, si no conseguimos la copa 31 es un fracaso más”, cerró el “Patón” Mejía. GO/Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2LuKYkk