Proponen crear Cámara de Comercio Brasil-Honduras

980 views
Coma

***Brasil es uno de los principales exportadores de muchas de las materias primas más solicitadas en el mundo, y que ha visto crecer enormemente sus flujos comerciales durante la pasada década.

Tegucigalpa, Honduras

La Embajada de Brasil en Tegucigalpa, facilitó este viernes un primer acercamiento entre funcionarios de gobierno, empresarios hondureños y brasileños con el propósito de establecer una alianza estratégica a través de un centro de negocios que impulse el comercio entre ambos países.

Constantemente la sede diplomática de Brasil en Tegucigalpa, recibe consultas de empresas brasileñas interesadas en hacer negocios con Honduras, por esta razón surge el interés bilateral de crear una Cámara de Comercio o un Núcleo de Negocios entre ambos países.

El Embajador de Brasil en Honduras, Breno Dias da Costa, manifestó que el núcleo empresarial permitirá el intercambio de información rápida y confiable para facilitar e incentivar las actividades comerciales entre Brasil y Honduras.

Brasil es uno de los principales exportadores de muchas de las materias primas más solicitadas en el mundo, y que ha visto crecer enormemente sus flujos comerciales durante la pasada década.

El hecho de que Honduras ha suscrito varios tratados de libre comercio, la existencia de una carga tributaria no muy elevada y otros, hacen que el país sea atractivo para que empresarios Brasileiros puedan invertir e instalar sus empresas aquí. GO/Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2LwvXP1
Coma