Radio América celebra 71 años siendo “La Poderosa”

284 views

***En Hondudidario queremos reconocer también la loable labor de sus periodistas, corresponsales, personal administrativo, colaboradores y a todos sus radioescuchas por seguir a una de la emisoras más importantes del país.

Tegucigalpa, Honduras

Radio América “La Voz de Honduras”, arriba este 7 de diciembre, a su 71 aniversario, brindando a los hondureños dentro y fuera del país, la mejor programación en sus distintos diales y plataformas digitales.

En tal sentido, en Hondudidario queremos reconocer también la loable labor de sus periodistas, corresponsales, personal administrativo, colaboradores y a todos sus radioescuchas por seguir a una de las emisoras más importantes del país.

Asimismo, destacamos la iniciativa de su fundador Miguel Andonie Fernández, y la ardua labor de su equipo de trabajo, que de generación en generación han acumulado 70 años de fundación.

“La Voz Informativa del Pueblo” desde aquel 7 de diciembre de 1948 que surcó los aires con sus ondas radiales, fijó su compromiso en defensa de su pensamiento sin cortapisas porque “nos interesa Honduras y el destino de los hondureños”.

Lo que comenzó como un sueño y gran esfuerzo, hoy se ve reflejado como el medio de comunicación radial más importante del país.

Aunque el tiempo ha cambiado, Radio América sigue siendo la misma que cautivó a los hondureños y en este significativo día podemos decir con ahínco que Radio América es del pueblo y para el pueblo.

Con programas como Noticiero El Minuto, Diario del Aire, el Expreso Informativo; esta radioemisora acapara la audiencia de miles de hondureños a nivel nacional. Asimismo, programas de entretenimiento como, “El Vive Latino” y los partidos de Liga Nacional que son transmitidos y narrados en su totalidad.

Radio América: La principal emisora del grupo AMERICA MULTIMEDIOS, es una emisora de noticias y deportes con señal a nivel nacional, sus frecuencias en las principales ciudades del país son:

Tegucigalpa: 610 AM y 94.7 FM

San Pedro Sula: 590 AM y 99.1 FM

GO/Hondudiario

71 años de ser La Voz Informativa del Pueblo

71 años de historia y de acompañar a la sociedad hondureña, 71 años de ser “La Voz Informativa del Pueblo” Gracias Honduras por permitirnos informarles, comunicarles y entretenerles de la forma imparcial, veraz, objetiva y alegre, gracias por que en estos 71 años han estado con nosotros Siempre, siempre, siempre sobre la jugada.

Posted by Radio América Honduras on Friday, December 6, 2019

URL Corta: http://bit.ly/2DUFStI