Realizan operativos para garantizar calidad de productos en la capital

888 views
Coma

*** El comisionado de ARSA, Francis Contreras, remarcó que los consumidores deben ser los primeros en asegurarse que los productos sean de buena calidad. 

Tegucigalpa, Honduras

El comisionado de la Agencia de Regulación Sanitaria (ARSA), Francis Contreras, manifestó que se están desarrollando más de 150 operativos en diferentes negocios y mercados  del Distrito Central para garantizar la calidad de los productos que la población consumirá durante esta temporada navideña.

En tal sentido, recomendó a la población estar alerta y verificar los productos que compra, revisar las fechas de vencimiento y que el empaque no esté dañado o no este sellado.

“La Agencia de Regulación Sanitaria está iniciando más de 150 operativos en la ciudad capital para garantizar que todos los productos que la población adquiera en estas fiestas navideñas sean seguros y aptos para al consumo humano”, declaró.

“Cuando encontramos productos vencidos, dañados o adulterados, nuestros equipos los inactivan para que la población no los pueda adquirir”, complementó.

Remarcó que los consumidores deben ser los primeros en asegurarse que los productos sean de buena calidad. OB/Hondudiario 

URL Corta: http://bit.ly/2DSuVJa
Coma